Cavitación

Tratamiento Cavitación Corporal

50 minutos


Adiposidad, Grasa Localizada, Piel de Naranja, Celulitis.


 TRATAMIENTO SIN RIESGO NI EFECTOS SECUNDARIOS

RESULTADOS QUE DURAN MESES



  Se aplica sobre piernas, glúteos, brazos, abdomen, costados, flancos, ...


Personalizamos tu tratamiento según el efecto deseado


La cavitación con una duración de 50 minutos, es un tratamiento corporal, médico estético sin cirugía cuyo propósito es la eliminación de acumulaciones de grasa localizada, favoreciendo la reducción de volumen corporal a través de la utilización de ultrasonidos de baja frecuencia.

Se trata de un proceso no invasivo con una muy alta eficacia, llevado a cabo mediante máquinas de cavitación muy sofisticadas y precisas a bajas frecuencias.

Las zonas habituales de aplicación son principalmente piernas, abdomen, caderas, glúteos, parte interna de los muslos y flancos.

El tratamiento de cavitación consiste en la utilización de una serie de aparatos estéticos para la producción de microburbujas dentro del tejido adiposo. Mediante la creación de estas microburbujas se logran romper los adipocitos, eliminando de esta manera los cúmulos de grasa localizada. Cuando los adipocitos se rompen, se transforman en líquido que será posteriormente expulsado a través de la orina y el sistema linfático.

Los beneficios de la cavitación son:

  • Mejora la circulación.
  • Expulsa toxinas y líquidos.
  • Tonifica los tejidos de la piel.
  • Combate la celulitis y la piel de naranja.
  • Activa la producción de colágeno.
  • Llega a la grasa localizada entre los tejidos, difícil de eliminar por otros métodos.
Si lo prefiere, pulse y llámenos 667840440

Queremos conocer cuáles son exactamente sus necesidades para poder ofrecerle la mejor solución. Cuéntenos lo que necesita y haremos todo lo posible por ayudarle.

Share by: