Radiofrecuencia Facial
60 minutos
Técnica de rejuvenecimiento de la piel, indicada para revertir el envejecimiento de una forma muy natural, sin pinchazos y sin cirugía. Rejuvenece la piel, restaura el colágeno y la elastina.
TRATAMIENTO SIN RIESGO NI EFECTOS SECUNDARIOS
Indicada para todas las edades y para aquellas personas que quieran revitalizar su piel con una de las técnicas más naturales y menos invasivas. Se aplica en casi todas las partes del rostro, así como cuello y escote.
Radiofrecuencia
Facial
Consulta nuestros Bonos
Rejuvenece la piel, restaura el colágeno y la elastina en 60 minutos.
Radiofrecuencia Facial en Badajoz
Con el tratamiento de
radiofrecuencia facial, capacitivo, resistivo,
accedemos a las capas más profundas de la piel, consiguiendo con esta técnica, la estimulación del colágeno y la elastina y por tanto la regeneración celular y la reafirmación tisular, consiguiendo una
acción profunda y duradera. En ocasiones
combinamos esta técnica con LPG facial que utiliza micropulsaciones para actuar como un auténtico lifting natural, realizando una acción drenante mediante la estimulación mecánica. Muy indicado para la zona de la papada, también llamada doble mentón y para el contorno de ojos donde también se acumulan grasa y líquidos.
Ambas técnicas combinadas,
RADIOFRECUENCIA FACIAL + LPG
ofrecen a nuestro rostro y cuello, ese aspecto radiante, natural y rejuvenecido que todas perseguimos. ¿Quieres corregir arrugas, pliegues de expresión, tensar tejidos, colocar todas nuestras formas faciales?
Tiempo estimado: 60 minutos.
Beneficios y resultados de la
Radiofrecuencia facial en Amamelis
La radiofrecuencia estimula la hiperactividad de los fibroblastos (células encargadas de sintetizar el colágeno). Al desprender energía, en forma de calor intradérmico, regenera el tejido conjuntivo. En muy poco tiempo, disfrutarás de un increíble efecto flash, la acción de la radiofrecuencia hace que las fibras de colágeno se contraigan, creando un efecto tensor de la piel inmediato. A largo plazo, se producirá un efecto lifting asombroso, devolviendo a tu piel luminosidad, densidad, elasticidad y firmeza.
Entre sus múltiples beneficios, destacan los siguientes:
- Aporta un efecto flash de revitalización.
- Mejora el tono de la piel y aporta luminosidad.
- Estimula el Tejido Facial a medio y largo plazo.
- Suaviza arrugas por su efecto tensado.
- Disminuye la flacidez.
El resultado del tratamiento se puede ver a dos niveles:
Un efecto de tensión inicial, con la
piel más tersa y luminosa, que se debe al resultado del acortamiento del colágeno ya existente y un segundo efecto, que
se mantiene en el tiempo, que es
debido al remodelado de los tejidos. Para que este segundo efecto sea máximo, las sesiones se deben de repetir inicialmente y mantener algún recuerdo espaciado para que se prolongue más en el tiempo.
Ven a la clínica estética Amamelis en Badajoz y consigue un cutis perfecto.