Horario

De Lunes a Viernes

10:00 h. a 21:00 h.  

Sábados

10:00 h. a 14:00 h.

Contacto

Amamelis Centro Médico Estético

C/ Abril, 2 Bajo
06001 Badajoz

924260062

667840440

amamelis@amamelis.es

Tienda On-Line

NOVIAS

Especial Novias

Maquillaje Domicilio

¡Ofertas!

HIGIENE FACIAL.

LÁSER DIODO.

DIAGNÓSTICO FACIAL.

TRATAMIENTOS FACIALES

TRATAMIENTOS CORPORALES

  

Solicita Información

Noticias

- Instalaciones Adaptadas a personasl de movilidad reducida.

- Nueva Línea Amamelis Clinical Cosmetics.

- Nuevo Láser Diodo Médico.

¿GRASA ACUMULADA? ¿CELULITIS? ¿FLACIDEZ?

 

Tecnología al Servicio de la Estética.

 

NUESTRO SECRETO:

 

Combatir la celulitis, la flacidez o reducir volumen es posible. Afortunadamente, existen numerosas técnicas para conseguir combatir estos problemas. En Amamelis Centro Estético disponemos de tratamientos altamente efectivos, que mejoran considerablemente tu figura, la tonicidad y tersura de tu piel, permitiendo disminuir esa grasa acumulada, reduciendo talla sin traumatismos, atenuando la flacidez y aumentando el tono y elasticidad de los tejidos.

 

 Nuestra experiencia nos ha demostrado, que para poder ofrecerte los mejores resultados,  es necesaria la combinación de más de una técnica.

 

Para ello, Amamelis Centro Estético ha desarrollado una serie de Programas Específicos, adaptados a las necesidades de cada persona, tras nuestra evaluación y asesoramiento.

 

Con la aplicación de nuestros protocolos de trabajo y nuestras primeras marcas de aparatología médico estética, (COCCON Cavitación, LPG Endermolgie, VOSSLIFT Radiofrecuencia, RÖS´S Presoterapia, APEX Criolipólisis, Electroestimulación RÖS´S) conseguimos resultados inmejorables pudiendo apreciarse pérdidas notables a partir de las primeras sesiones.

 

La Cavitación COCCON es un tratamiento corporal que utiliza ultrasonidos de baja frecuencia que forman micro burbujas que acumulan una gran cantidad de energía y que, al chocar contra los adipocitos, consiguen romper la membrana de la célula adiposa transformando la grasa de estado sólido a líquido, para ser eliminada a través del sistema linfático por las vías urinarias.

 

La Criolipólisis APEX Criolipo, trabaja con un aplicador que succiona la zona escogida generando un efecto vacío que aminora momentáneamente el flujo sanguíneo y facilita la aplicación de la crioterapia, enfriando el tejido a 2ºC. La acción se realiza por cristalización, seguida de apoptosis o rotura del adipocito y disolución progresiva con liberación gradual de lípidos en un periodo de tiempo comprendido entre 2 y 6 semanas.  El proceso de eliminación de la grasa ocurre después del tratamiento, reduciendo la grasa no deseada a través del sistema linfático.

 

Con la Endermología de LPG Endermolgie, se activan los intercambios circulatorios para actuar sobre la retención de líquidos, drenar toxinas, alisar la celulitis, reafirmar la piel y suavizar el aspecto de la celulitis.

 

La Presoterapia RÖS´S actúa sobre piernas, glúteos y abdomen, realizando una presión positiva secuenciada de forma ascendente, estimulando el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y favoreciendo la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y otros trastornos.

 

Con la Radiofrecuencia VOSSLIFT, logramos mejorar la calidad de la piel, estimulando los efectos tensores y de recuperación de colágeno conseguidos a partir de la Hipertermia Profunda,  proporcionando una mayor elasticidad en los tejidos y una mayor tersura.

 

ES EL MOMENTO DE LOS TRATAMIENTOS CORPORALES.

 Innovadores tratamientos Anti-celulíticos. Disolución de la grasa, pérdida de volumen, eliminación de la flacidez, reafirmación de senos y glúteos, aumento de elasticidad en los tejidos.

 

Nuestros tratamientos destacan por ser indoloros, no invasivos, permitiendo la incorporación inmediata del paciente a su vida cotidiana.

 

Experiencia, Tecnología, Efectividad.

 

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar